Cadena de Seguridad Pandora Corazones Enlazados 792274C00-05

792274C00-05

Nuevo producto

La cadenilla de seguridad es una pieza esencial en tu pulsera Pandora.

Ref: 792274C00-05

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Pandora nos ofrece este nuevo de cadena de seguridad para nuestra pulsera, con ella le damos a nuestra joya un extra de protección en el caso de que no hayamos cerrado bien nuestro brazalete, esto hace que la cadenilla de seguridad sea una pieza esencial al formar nuestra pulsera.

Este modelo de cadenilla está formada por dos aros de plata de ley con acabado pulido y una peculiar cadena que une ambos extremos con eslabones con forma de corazones y eslabones redondos que conectan unos con otros y son un símbolo de amor puro y verdadero. Es muy importante elegir la cadenilla más apropiada a nuestra pulsera y que combine con el diseño deseado, esta es una pieza fundamental junto a los clips y Pandora nos ofrece diferentes modelos para añadir a nuestra nueva joya.

Las joyas de Pandora se crean con los mejores materiales y en esta ocasión han utilizado la plata de primera ley de 925mm y un experto joyero se encarga de dar forma y acabar cada joya dejando un poco de sus conocimientos en ella. No esperes más y añade a tu pulsera esta cadena de seguridad y alguno de los nuevos abalorios de esta colección, seguro que existe alguno al que no te puedes resistir y tienes que añadirlo a tu colección personal.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / Cadena de Seguridad Pandora Corazones Enlazados 792274C00-05

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu