Charm Colgante Candado y Llave Pandora 790088C02

790088C02

Nuevo producto

Un doble regalo hecho desde el corazón con mucho amor.

Ref: 790088C02

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Este pequeño charm de Pandora contiene todo el amor que puedas expresar. Este coqueto candado está inspirado en los candados que los amantes colocan en los puentes como símbolo de su amor eterno y su característica más particular es que si conservas la llave podrás abrirlo como si fuese un candado de verdad, aunque en la leyenda original los amantes tiran la llave al agua como símbolo de una unión eterna.

Pandora ha recreado este candado cuidando hasta el más mínimo detalle y lo han fabricado en plata de primera ley de 925mm y el ojo de la llave se ha embellecido con un pavé de pequeñas circonitas rojas de alta calidad. Cada pieza de Pandora tiene un perfecto acabado a mano por un experto joyero, para crear así una pieza única con cada charm, pulsera, collar pendiente y anillo.

Puedes regalarle la llave de tu corazón a la personas que tenga al poder para abrirlo, esta es una bonita forma de crear una joya del amor y de la amistad en la que la otra persona lleve la clave que complementa y abre este peculiar candado.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas rojas.

Path: / / Charm Colgante Candado y Llave Pandora 790088C02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu