793202C01
Nuevo producto
Ojalá y las madres fueran eternas.
Ref: 793202c01
Una madre es nuestro refugio cuando todo a nuestro alrededor se derrumba, ellas simbolizan todo lo bueno que puede pasarnos cuando están a nuestro lado y solo ellas saben hacernos sonreír con solo una mirada cómplice y una media sonrisa que rebosa picardía.
Pandora sabe lo importante que son nuestras mamás y celebra el próximo día de las madres con una colección espectacular y en especial con este charm que resumen de la forma más sencilla lo que significa ser madre, mamá y mami. El ópalo color rosa es la piedra natural de los grandes logros y que simboliza la tranquilidad y la paz, como decíamos anteriormente estos son las sensaciones que nos transmiten nuestras madres desde el día que nacemos.
Son muchas las formas que adoptan nuestras madres y muchas más los tipos de familia que existen, pero solo hay una cosa que no cambia y es el amor que sentimos hacia ellas, así que aprovecha siempre que tengas ocasión y siéntate junto a ella y escucha atentamente todo lo que tenga que contarte, crea recuerdos tiernos y disfruta de cada sonrisa que os provoquéis.
Metal: plata de primera ley de 925mm.
Gemas: ópalo rosa.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.