Charm Colgante Letra Minuscula o del Alfabeto 782468C01

782468C01

Nuevo producto

Descubre una nueva colección de iniciales de Pandora con un estilo único.

Ref: 782468C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Pandora nos ofrece un nuevo abecedario completo en el que las iniciales se han creado con un estilo muy diferente a las anteriores, estas letras se crean en minúsculas con un estilo romántico que las hace irresistibles. Las letras de este abecedario se han convertido en las joyas más buscadas de esta temporada, gracias a su pequeño diseño y a la facilidad que nos ofrece para combinarla a nuestra gargantilla o pulsera, incluso para las más atrevidas es una opción genial para añadir a uno de nuestros cueros dobles de Pandora, así podrás lucirla tanto como de pulsera como de gargantilla y lucir una joya informal y con mucha personalidad.

Crea combinaciones espectaculares con las nuevas iniciales de Pandora, estas aportan luminosidad y un toque sutil de color a tos joyas. Este abecedario se ha fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k y circonita cúbica transparente.

No esperes más y crea una joya de la amistad con la que tu y tu grupo de amigas os identifiquéis al llevarla a diario y recordéis anécdotas y momentos que hayáis vivido juntas y que os saquen una sonrisa cuando el recuerdo vuelva a vuestra memoria.

Característica.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Charm Colgante Letra Minuscula o del Alfabeto 782468C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu