Charm Corazón Radiante y Gema Flotante 782493C01

782493C01

Nuevo producto

Las lineas sencillas y elegantes de este precioso son su mejor característica.

Ref: 782493C01

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

En esta ocasión Pandora vuelve a sorprendernos con un charm con lineas muy sencillas y estilosas, ideal para completar cualquier pulsera y añadirle con el un toque romántico con poco de brillo que completará todos tus outfit gracias a una pequeña pero deslumbrante circonita con forma de corazón que parece estar flotando en el centro del abalorio y que aporta a este pequeño charm un toque de luiminosidad espectacular, ademas de añadirle mucho movimiento gracias a esta pequeña piedra con forma de corazón.

Sorprende a tu pareja en vuestro próximo aniversario con un charm que represente el amor que sientes por ella y lo importante que es para ti.

Crea infinitas combinaciones y comienza a mezclar tus charms acabados en plata con los que tienen un recubrimiento rosado, verás como llenas tus joyas de vida y de color sin hacer que te limite al combinarla, todo lo contrario, cuando combinas diferentes metales estás abriendo un mundo de posibles combinaciones con todos tus outfit. Comienza cuanto antes a combinar tus joyas, seguro que al final acabas formando una colección muy especial, con mucho significado y un toque muy personal con la que culminar cualquier look, tanto para quedar una tarde con amigas, como para asistir a una reunión de trabajo importante. La versatilidad de las joyas de Pandora es su mejor cualidad.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonita flotante transparente.

Path: / / Charm Corazón Radiante y Gema Flotante 782493C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu