Link Clip en Pavé Pandora Me 792297C01

792297C01

Nuevo producto

Añade un toque Punk muy personal a tus looks con este nuevo abalorio de Pandora.

Ref: 792297C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Este nuevo abalorio ha sido fabricado en plata de primera ley d e925mm, simulando perfectamente a un clip al que le han añadido circonitas transparentes para aumentar su brillo y para destacar más si cabe estos detalles han añadido un discreto envejecido que aumenta el brillo de estas gemas. Motivos como estos son los que aportarán un toque muy personal a tu pulsera de eslabones, dando una pincelada muy punk también a tus pendientes de Pandora Me.

Pandora ha creado este link cuidando cada detalle en su fabricación para que se convierta en una de esas joyas que no pueden faltar para completar tus outfit con un toque muy personal y para hacerlo mucho más duradero se ha encargado de que estas preciosas piedras se engasten con un novedoso sistema de engaste en grano que sujeta cada circonita por separado.

Dale a todos tus outfit un toque muy personal con el nuevo charm link con forma de clip de Pandora y marca tendencia con tu nueva joya añadiéndola a tu pulsera o gargantilla de esta peculiar colección de Pandora Me.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes

Path: / / Link Clip en Pavé Pandora Me 792297C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu