Anillo Oro y Diamantes 0'04Cts Itemporality GRN-201-035-14

GRN-201-035-14

Nuevo producto

En el diseño de este anillo hemos encontrado todo lo que estábamos buscando en una joya.

Ref: GRN-201-035-14

Más detalles

213,00 €

- +

 
Más

Cuando añadimos una joya a nuestra colección solemos elegir una que nos guste tanto como para usarla en nuestro día a día y para alguna ocasión especial, ademas queremos que tenga un estilo único, que refleje nuestra personalidad y nuestros carácter. Además con cualquiera de las joyas que te ofrece Lecarre vas a ir siempre elegante con un diseño minimalista y lleno de estilo.

El diseño de este anillo es genial para combinarlo con todas tus joyas o incluso para adaptarle otra sortija y hacer un conjunto de dos piezas que solo tengas tu. Este es el objetivo de la nueva colección de Itemporality, que podamos crear joyas con personalidad y únicas que sea irrepetible y además que puedas crear un conjunto completo añadiendo los pendientes o el colgante a juego.

Sorprende a tu pareja en vuestro próximo aniversario regalándole una joya especial, que dure para siempre como lo hace vuestro amor y que mejor forma que con un anillo como este fabricado en oro de 18k y brillantes. El total de gemas de este anillo es de 0'04Cts y se encuentran en la parte superior formando un circulo perfecto que se une a un delicado aro de oro a la talla 14.

Características.

Metal: Oro de ley de 18k.

Gemas: Diamantes de 0'04Cts.

Talla: 14

Path: / / Anillo Oro y Diamantes 0'04Cts Itemporality GRN-201-035-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu