Argollas Hijosa tonos tierra OZ-142-2

OZ-142-2

Nuevo producto

Argollas de Hijosa Tendencias elaboradas en plata de primera ley  con un baño de oro u circonitas en colores tierra y blanco.

Ref: OZ-142-2.

Más detalles

157,00 €

- +

 
Más

Ya disponible en nuestra web otra de las maravillosas argollas de Hijosa Tendencias que estamos seguro que no pasaran desapercibidas para ti. Nosotros buscamos los mejores y más originales productos para que puedas encontrar en nuestra web todo lo que necesites. Y estas argollas sabemos que podrían convertirse en el mejor regalo que podrías hacer, o para ti o para esa persona especial que forma parte de tu vida.

Elaboradas en plata de primera ley y con un precioso baño de oro, pueden convertirse en unos de tus complementos favoritos. Además tienen pequeñas circonitas en colores tierra, negro y blanco, que conjuntaran con tu estilo sea cual sea, dando ese toque de brillo que tanto nos gusta a todas. Si olvidarnos de su magnifico cierre de seguridad, ya que este cuenta con un pulsador para garantizarte que nunca las perderás.

Con que no te lo pienses más, hay muchos modelos a elegir y disponemos de pocas unidades. Si estabas buscando un complemento diferente y atrevido, sin dudarlo este es el vuestro.

Características

Metal: plata de primera ley.

Piedras: circonitas.

Cierre: pulsador.

Baño: oro.

Ref: OZ-142-2.

Path: / / Argollas Hijosa tonos tierra OZ-142-2

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: