Collar calavera plata circonita negra Itemporality SNL-102-008-01

SNL-102-008-01

Nuevo producto

-un colgante sencillo, elegante y con carácter. ¡No podemos pedirle más!.

Más detalles

46,00 €

- +

 
Más

Esta gargantilla está pensada para que la disfrutes y para que la llenes de recuerdos y historias únicas. No te quites tu colgante favorito para nada, es más, puedes combinarlo con otras muchas cadenas y es que está de última moda el combinar diferentes colgantes de diferentes estilos y esta calavera te da un punto de rockero muy interesante.

Una de las cualidades más características de este collar es que puede ser el regalo perfecto para un chico o para una chica ya que las joyas no tienen género y para colmo las calaveras son un motivo que le gusta a casi todo el mundo y esta en concreto no tiene ningún detalle que la limite. Simplemente nos encontramos con una calavera sencilla en la que lo más destacado es el cuajo de piedras que la decora y más en concreto en los ojos. Itemporality le ha puesto a este colgante unos ojos de circonita negra que hipnotizan y que nos han enamorado a todos.

Una característica muy importante y que hay que destacar es que todas las joyas de Itemporality están fabricadas en plata de ley con circonitas, en este caso negras, pero generalmente se usa la circonita transparente y en muy pocas ocasiones el color.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925 mm rodiada.

Gemas: circonitas negras.

Tamaño: 9x7 mm.

Path: / / Collar calavera plata circonita negra Itemporality SNL-102-008-01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu