Pendientes calavera plata Itemporality SEA-102-056-02

SEA-102-056-02

Nuevo producto

Esta preciosa calavera es el modelo que estabas buscando.

Más detalles

26,00 €

- +

 
Más

Esta calavera tiene unos ojos que hipnotizan, a pesar de estar cuajada de piedras, los ojos en estos preciosos pendientes es lo que más llama nuestra atención y es que le han puesto dos circonitas negras facetadas más grandes que el resto y eso hace que fijemos nuestra vista en sus ojos.

Cada temporada teneos un motivo o una figura que se convierte en una marca emblemática de una firma, esto no pasa con las calaveras, es cierto que en los último años han estado más de moda de lo que estaban anteriormente, pero nunca han dejado de tener seguidores, siempre ha habido alguien que ha lucido una clavera con orgullo, bien pues nosotros te traemos además de estos preciosos pendientes otros modelos que también te van a enamorar.

Si sabes que tu chica es amante de este tipo de motivos y le llaman la atención, pues nosotros te traemos varios modelos diferentes de calaveras, en colgante y en argolla y seguro que aciertas si por su cumpleaños le regalas un preciosos conjunto. Haznos tu pedido rápidamente y deja que nosotros nos encarguemos del resto y te lo enviaremos a casa envuelto de regalo y si quieres incluso podemos añadirle una nota.

Características.

Metal: plata de primera ley rodiada.

Gemas: circonitas negras.

Tamaño: 9x6 mm.

Cierre de presión.

Path: / / Pendientes calavera plata Itemporality SEA-102-056-02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...