Conjunto Swarovski Constella Blanco 5647663

5647663

Nuevo producto

Conjunto de pendientes y colgantes Swarovski, con baño en rodio y clirtales Blancos con talla redonda de la colección Constella.

Ref: 5647663.

Más detalles

175,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las joyas Swarovski se caracterizan por el glamour que desprende cada una de sus piezas, por ello tenemos en nuestro escaparate una gran variedad de joyas, para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades. Además de que cualquiera de ellas están llenas de brillo, una de las características más importantes de Swarovsli.

Este precioso conjunto esta formado por pendientes y colgantes en metal antialergico con baño en rodio, que le aporta el color blanco tan característico, y un pequeño cristal de Swarovski en color blanco con talla redonda. Es un conjunto sencillo pero lleno de brillos, perfecto para cualquier ocasión porque se adapta a cualquier look y estilo.

Con que no te lo pierdas e incluye en tu joyero, este precioso conjunto, ya verás que no te vas a equivocas, además por un módico precio puede ser el regalo que buscabas para sorprender a una mujer especial y única.

Características

Metal: metal antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski blancos talla redonda.

Cierre: presión.

Ref: 5647663.

Path: / / Conjunto Swarovski Constella Blanco 5647663

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu