Argollas Dextera Swarovski rosada 5636531

5636531

Nuevo producto

Un básico atemporal y de estilo sencillo con el que completar todos tus look.

Ref: 5638801

Más detalles

119,00 €

- +

 
Más

Combina este pendiente con otros de la misma colección para obtener un efecto deslumbrante, y completa tu outfit con una combinación de joyas que solo tengas tú. Elige joyas de Swarovski y deslumbrarás allá por donde vayas, en esta ocasión son unos pequeños aretes ideales para llevar en tu día a día, para ir a la oficina o para quedar con amigas.

Las joyas de Swarovski se diferencian del resto por el brillo de sus piedras y la calidad de sus acabados, por ejemplo estos pendientes  de la colección Dextera están fabricados en una aleación única de metales con un baño de oro rosa decorada con un clavado de gemas en pavé que le aporta una luminosidad excepcional, estas argollas no pueden faltar en tu colección si eres un amante de los brillos.

Sorprende a tu pareja en vuestro próximo aniversario con una joya, este es un regalo que durará para siempre y seguro que se convertirá en uno da de sus piezas más preciadas. No esperes más y haz tu pedido online, lo tendrás en casa de una forma rápida y mediante un pago seguro, llámanos estamos deseando convertirnos en tu joyería de confianza

Características.

Metal: Baño de oro rosa.

Tamaño: 0'6 cm.

Color: Blanco

Path: / / Argollas Dextera Swarovski rosada 5636531

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu