Pendientes de Botón Constella Swarovski 5638801

5638801

Nuevo producto

Un básico atemporal y de estilo sencillo con el que completar todos tus look.

Ref: 5638801

Más detalles

85,00 €

- +

 
Más

Combina este pendiente con otros de la misma colección para obtener un efecto deslumbrante, y completa tu outfit con una combinación de joyas que solo tengas tú. Elige joyas de Swarovski y deslumbrarás allá por donde vayas, en esta ocasión son unos pequeños pendientes ideales para llevar en tu día a día, para ir a la oficina o para quedar con amigas.

Las joyas de Swarovski se diferencian del resto por el brillo de sus piedras y la calidad de sus acabados, por ejemplo estos pendientes  de la colección Constella están fabricados en una aleación única de metales con un baño de oro rosa y al que como protagonista han añadido un cristal central que se sujeta con ocho garras, rodeado de ocho cristales más que decoran todo el contorno todos ellos transparentes.

Sorprende a tu pareja en vuestro próximo aniversario con una joya, este es un regalo que durará para siempre y seguro que se convertirá en uno da de sus piezas más preciadas. No esperes más y haz tu pedido online, lo tendrás en casa de una forma rápida y mediante un pago seguro, llámanos estamos deseando convertirnos en tu joyería de confianza

Características.

Metal: Baño de oro rosa.

Tamaño: 0'6 cm.

Cierre: Presión.

Color: Blanco

Path: / / Pendientes de Botón Constella Swarovski 5638801

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu