Pendientes Lineargent Plata Estrellas 15528-W-A

15528-W-A

Nuevo producto

Pendientes de Lineargent en forma de estrella de mar en plata de primera ley de 925 mm con circonita en pave.

ref: 15528-W-A.

Más detalles

43,00 €

- +

 
Más

Llega el verano y nos encanta lucir siempre preciosas y llena de joyas especiales. Lineargent es perfecto para eso, ya que tiene unos diseños minimalistas como estas preciosas estrellas en plata de primera ley de 925 mm con circonitas en pave que le aporta un brillo único. Unos pendientes para llevar todos los días y decirle al mundo entero tu amor por el mar.

Unos fantásticos pendientes muy especiales y diferentes, con un diseño diferente. Su cierre presión hace que se adapte a tu oreja como ninguno. Luce este verano con las mejores joyas y a precios increíbles. Ya verás que si navegas por nuestra web vas a poder encontrar infinidad de modelos de pendientes para que puedas elegir entre una gran variedad.

Además si lo que necesitas es un regalo para una mujer especial a la que le guste las joyas diferentes y tu le quieras dar esa sorpresa, estos pendientes van a ser perfecto para ella. Solo tienes que hacer la compra a través de la web y en 24 / 48 lo podrás tener en tu domicilio, que no te los quiten.

Características

Metal. plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Ref: 15528-W-A.

Path: / / Pendientes Lineargent Plata Estrellas 15528-W-A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu