Pendientes Pandora corazones de amor asimétrico 297813CZ

297813CZ

Nuevo producto

Pendientes de Pandora corazones de amor asimétrico elaborados en plata de primera ley y circonita cúbica transparente.

Ref:297813CZ

Más detalles

45,00 €

- +

 
Más

Los pendientes corazones de amor asimétrico son el complemento ideal para la chica sencilla y original que se encuentra dentro de ti, expresa tu personalidad y tu carácter por dentro y por fuera.

Esta joya puede convertirse en una pieza indispensable para llevarla a diario, sea como sea el look que te apetezca lucir hoy estos pendientes te lo completaran de la mejor forma que puedas imaginar.

Su sencillez y originalidad al ser unos corazones asimétricos les hacen unos pendientes que necesitaras tener entre tu colección personar de Pandora, ellos se convertirán en unos de tus preferidos y no podrás salir de casa sin ellos.

Estos pendientes están fabricados en plata de primera ley de 925mm y circonita cúbica transparente ya que como no podía ser de otra manera y es que el Dios del amor solo trabaja con lo mejor

Cupido se ha lucido al inspirar estos pendientes y es que el Dios del amor nunca falla en lo que se propone, al igual que con su flecha siempre hace diana en el blanco. porque ¿que hay más bonito que amar y ser amado?

Características:

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonita cúbica transparente

Path: / / Pendientes Pandora corazones de amor asimétrico 297813CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu