Pendientes Salvatore Helénica 164A0016

164A0016

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore de su colección Helénica elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de oro y una perla barroca de agua dulce.

Ref: 164A0016.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Aquí tenéis para vuestro disfrute unos precioso pendientes de esta magnífica colección, Helénica de la marca Salvatore. Hemos añadido estos nuevos complementos a nuestra tienda para que todos nuestros clientes puedan  empezar a disfrutar de todas estas maravillosas joyas de plata. De gran calidad y con diseños atrevidos para una mujer con carácter que le guste llamar la atención y le guste las cosas llamativas.

Estos precioso pendientes están compuestos por varios aros de distintos tamaños en plata de primera ley de 925 mm, con un precioso baño en oro. Aunque lo que más llama la atención de ellos es la maravillosa perla barroca cultivada en agua dulce. 

Sabemos que eres una mujer atrevida y que te encanta llamara la atención, vayas donde vayas. O si prefieres hacer un regalo, original y espectacular, no dudes que con estos pendientes quedarás como nunca.

Características

Metal: plata de primera ley con baño de oro.

Perla: perla barroca de agua dulce.

Colección: Helénica.

Ref: 164A0016.

Path: / / Pendientes Salvatore Helénica 164A0016

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: