Pendientes Swarovski Bella V 5509404

5509404

Nuevo producto

Pendientes de la marca Swarovski, Bella V, elaborados en metal antialergico con baño en tono oro con cristal Swarovski en violeta.

Ref: 5509404.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Preciosos pendientes que nos acaba de entrar en nuestra tienda de esta fantástica marca Swarovski, Bella V, son unos pendientes que le darán un toque de color a tu look con un brillo especial, gracias a los cristales de Swarovski. Si necesitas hacer un detalle a alguien especial, seguro que con ellos no fallarás.

Elaborados en un metal antialergico con un baño dorado, consiguen un estilo inigualable. Además su elegante diseño con baño en dorado combina cristales morados en forma de piedras preciosas con cristal pavé clásico. Preciosos pendientes que no pasara desapercibidos para nadie.

No dudes en venir a verlos cuando quieras que te lo enseñamos sin compromiso o ya los tienes disponibles en nuestra web para que puedas comprarlos en el momento que mejor te convenga, te llegara a tu casa en 24 / 48 horas.

Con si tienes una boda, una cena o simplemente quieres lucir espectacular, no busques más. Queremos lo mejor para nuestros clientes

Características

Metal: metal antialergico con baño dorado.

Piedras: Cristales de Swarovski morado y blancos.

Ref: 5509404

Path: / / Pendientes Swarovski Bella V 5509404

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu