Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507627

00507627

Nuevo producto

Preciosas argollas de la marca Duran Exquse de su colección Pretty Jewels , elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas blancas.

Ref: 00507627.

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

Duran Exquse en esta ocasión nos presenta unas pequeñas argollas, discretas pero con glamour. Pueden llegar a ser el complemento que te faltaba en tu joyero, porque todas saben que hay algunos básicos, que no le deben faltar a ninguna mujer en su joyero en su armario de ropa.

Elaboradas con la mejor plata del mercado, la de primera ley de 925 mm, estas argollas tienes un brillo especial gracias a las circonitas blancas cúbicas. Además de poseer un cierre especial y mas seguro para que no las vayas a perder. 

A nosotros nos encanta, por ellos hemos querido añadirlas a nuestro escaparate,  porque si para ti no las quieres, puede ser un regalo muy especial para una mujer importante en tu vida. A nadie le va a disgustar que le regalen algo tan delicado.

Con que no busques nada que no te llena y empieza a disfrutar ya de estas maravillosas argollas. Si no ya tienes disponible muchísimos tipo de pendientes de todas las formas que decidas cual te viene mejor.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas blancas.

Colección: Pretty Jewels.

Ref: 00507627.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507627

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu