Pendientes Viceroy Chic Acero Tri Color 75333E01012

75333E01012

Nuevo producto

Pendientes de la marca Viceroy en acero con ip dorado tricolor, perfecto para tu día a día.

Ref: 75333E01012.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

Cada vez hay más modelos de pendientes para todos los gustos y estilos. Por ello hemos traído a un precio increíble, una gran variedad de pendientes que no van a dejar indiferente a nadie, ya que vas a tener la oportunidad de incluir en tu colección pendientes de todos los diseños y adaptados para ti.

Estos en especial, están elaborados en acero con un triple baño de los tres tonos de oro, el amarillo, rosa y blanco. La combinación perfecta para poder llevarlos con otros de tus joyas. Son un clásico que no va a pasar de moda y que va a ser todo un acierto de incluirlos en tu joyero. Además con su cierre de presión se ajusta a la perfección a tu oreja, haciendo que sean únicos.

Con que navega por nuestra web y encontrarás infinidad de joyas para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. Seguro que encuentras algunos que se adapten a tus gustos. Si buscas sorprender a una mujer especial estos pendientes son magníficos para que tu regalo sea todo un éxito. Con que no te lo pienses más y ya puedes disfrutar de ellos.

Características

Metal: acero con ip dorado.

Cierre: presión.

Ref: 75333E01012.

Path: / / Pendientes Viceroy Chic Acero Tri Color 75333E01012

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu