Pulsera Swarovski Constellar Oval Azul 5671895

5671895

Nuevo producto

Pulsera de la colección Constellar de Swarovski con un cristal central en talla oval en color azul.

Ref: 5671895.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Todas las joyas de Swarovski están llenas de glamour y brillos, ya que es una de sus características más especiales. Por ello os traemos siempre a nuestro escaparate la oportunidad de incluir en tu fabuloso joyero, joyas especiales, tanto atrevidas con clásicas para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. No dudamos que con una joya de Swarovski vas a ir siempre como una reina, y destacaras por tu elegancia.

Está elaborada en un metal antialérgico con baño de rodio en blanco con un cristal central en talla oval en color azul y pequeños cristales de Swarovski en blanco que le aporta un toque extremo de elegancia y glamour. Además tienes la oportunidad de combinarlo con el colgante a juego así lucir en tus mejores eventos. La podrás ajustar a la medida que necesitas porque es totalmente ajusable.

Por ello y porque Swarovski es una de las marcas de moda más influentes a nivel mundial, podemos decirte que si lo regalar, hará que esa mujer especial ame las joyas como lo hacemos nosotros. Va a ser un éxito o si lo que quieres es perfecto para que te des el capricho que tanto te mereces, seguro que sera todo un acierto.

Características

Metal: antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales azul y blancos.

Ref: 5671895

Path: / / Pulsera Swarovski Constellar Oval Azul 5671895

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu