Abalorio Pandora Corazones y Patas 799360C00

799360C00

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Corazones y Patas, graba la huella de tu mascota en tu corazón.

Ref: 799360C00.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Uno de los amigos más fieles que podemos encontrarnos son los animales y sobre todos los perros. Por ello Pandora los tiene siempre muy presenta en todas sus colecciones, porque muchas mujeres quieren más a sus mascotas que a otra cosa. Este precioso y original abalorio colgante puede ser el homenaje perfecto a tu mascota y estamos seguro que siempre vas a querer tenerlo en tu pulsera como lo tienes en tu corazón.

Esta elaborado en dos partes diferenciada un corazón liso donde esta grabado las palabras "  "Paw prints on my heart", que significa " Huellas de pata en mi corazón" y la silueta de una pata de un perro. No dudes en venir a verlo que seguro que te vas a enamorar de el, es un fantástico abalorio para que incluyas en tu pulsera.

Ya lo tienes disponible en tu web de joyería para que lo puedas comprar en el momento que mejor te convenga. Es el regalo que estabas buscando para esa persona que le gusten los perros y le guste Pandora, es una bonita manera de combinar los dos mundos. También puedes mirar todos los abalorios que te ofrece esta fantástica colección.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Grabado: "Paw prints on my heart".

Colección: primavera 2021.

Ref: 799360C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazones y Patas 799360C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: