Colgante corazón abierto cadena de serpiente 399094C00

399094C00

Nuevo producto

El colgante corazón colgante abierto es un pequeño accesorio que puede añadir a una cadena o a tu pulsera Pandora.

Ref: 399094C00.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Pandora tiene charms que también puedes usarlos como colgante y llevarlos en una de sus cadenas, bien pues con este colgante pasa exactamente lo mismo y es que puedes llevarlo como prefieras. Nuestras clientas e han hecho con el tanto para su pulsera como para usarlo a modo de gargantilla, con joyas así puedes tener un look diferente cada día.

Las joyas de Pandora están fabricadas a mano por expertos artesanos y cuidan hasta el más mínimo detalle en su fabricación y aunque este colgante pueda parecer un sencillo corazón está decorado con lineas que se enroscan a su alrededor y que además han sido oscurecidas para resaltar aún más ese efecto.

Si necesitas conocer este abalorio o algunos más de Pandora y no terminas de decidirte nosotras podemos ayudarte y estaremos encantadas de mostrarte la colección completa si lo necesitas o también puedes hacernos tu pedido online y te haremos el paquete rápidamente para que lo tengas en unos días en casa o en la dirección que nos indiques, no puede ser más fácil hacerte con una joya. Llevamos años aconsejando a nuestros clientes y ayudando a que tengan la joya que más se adecue a lo que vienen buscando, así que si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos en todo lo que necesites.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / / Colgante corazón abierto cadena de serpiente 399094C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: