Pulsera Cadena de Serpiente cierre Corazón Infinito Espumoso Pandora 592645C01

Nuevo producto

Una forma muy original de llevar contigo momentos inolvidables.

Más detalles

79,00 €

  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

- +

 
Más

La nueva pulsera Corazón Espumoso de Pandora representa el amor eterno entre dos personas que se encuentran y deciden compartir su vida para crear junto una familia.

Pandora nos presenta con esta nueva pulsera de la colección moments una novedosa forma de llevar contigo tus abalorios favoritos en tu día a día y con ellos los recuerdos que te hacen sonreír. Este bonito brazalete se ha diseñado con un cierre en el que se ubica todo su amor en el que convergen un precioso corazón decorado por todo el contorno con pequeñas circonitas transparentes y un infinito que lo cruza justo en el centro que simboliza la conexión entre dos personas que se complementan mutuamente, el modelo cadena de serpiente hace referencia a la icónica pulsera de la marca a la que vamos añadiendo charms de la colección momentos.

Esta pulsera se ha fabricado en plata de primera ley para convertirse en una joya ideal que te acompañará siempre y en la que el detalle más especial lo encontramos en el cierre que además de hacer a la vez de cierre y de charm para adornar tu pulsera en la parte de atrás tiene un precioso grabado en el que podemos leer " Family Forever and Always" ( Familia por siempre y para siempre).

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Pulsera Cadena de Serpiente cierre Corazón Infinito Espumoso Pandora 592645C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu