Pulsera Cadena de Serpiente con cierre en T estrella Asimétrica 592357C01

Nuevo producto

79,00 €

  • 18
  • 19
  • 20
Este producto ya no está disponible

 
Más

Llena de magia e ilusión tu navidad con la nueva pulsera de Pandora con cierre de estrella y llena tu brazalete de luz gracias a su cierre decorado con circonitas cúbicas transparentes y con un bonito mensaje grabado en el que dice "make a Wish" ( Pide un deseo) y es que a las estrellas fugaces cuando vemos que surcan el cielo si nos da tiempo podemos pedirles un deseo y ellas harán todo lo posible por concedérnoslo.

Disfruta de tu nueva pulsera de Pandora en Navidad y llénala de recuerdos y experiencias junto a tu familia y amigos en estas fechas tan especiales en las que una cena se puede convertir en una tormenta de recuerdos juntos y alargarse horas entre risas y copas. Además puedes añadir a tu pulsera charms que tengan un significado especial para ti o que te recuerden un momento bonito junto a una persona única.

Crea una joya única y que se convierta en una de tus favoritas con la nueva pulsera de Pandora de Estrella asimétrica fabricada en plata de primera ley de 925mm y circonitas cúbicas transparentes.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Pulsera Cadena de Serpiente con cierre en T estrella Asimétrica 592357C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu