Pulsera Pandora Cadena de Serpiente Nudo Infinito 590792C00

Nuevo producto

Infinitas son las posibilidades que te ofrece Pandora al formar una de sus pulseras.

Ref: 590792C00

Más detalles

69,00 €

  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

- +

 
Más

Pandora ha creado una nueva versión de su pulsera más emblemática, en esta ocasión el pequeño cierre tan conocido de la marca lo hemos cambiado por un precioso infinito que conecta ambas puntas de tu brazalete de una forma mucho más original, este que se abre a modo de mosquetón por uno de sus lados más largos. Este infinito lleva grabada la firma de Pandora para diferenciar esta joya original. Toda la pulsera ha sido fabricada en plata de primera ley de 925mm, para que siga siendo una joya exclusiva de Pandora y siga manteniendo la calidad que la marca promete a sus clientes.

Añade a tu nueva pulsera Nudo Infinito tus abalorios favoritos y los que tengan un significado especial para ti, así crearás una joya repleta de recuerdos. Seguro que tu pulsera de Pandora se convertirá rápidamente en tu joya favorita

Una joya es el regalo perfecto ya que es de las pocas cosas que se mantendrá para siempre junto a la persona a la que decidas regalársela, además puede ser una opción genial si tu pareja y tu acabáis de ser padres, si habéis hecho un viaje inolvidable o si una nueva mascota ha llegado a la familia para completarla. Las opciones son infinitas y Pandora es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / Pulsera Pandora Cadena de Serpiente Nudo Infinito 590792C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu