Pulsera Plata de Palo Barrier WB277XT20

WB277XT20

Nuevo producto

Pulsera de Plata de palo Barrier en cuero marrón con apliques en plata y bronce y turquesa reconstruida facetada.

Ref: WB277XT20.

Más detalles

189,90 €

- +

 
Más

Plata de Palo es una marca Española que hace piezas de joyería con toques atrevidos y cañeros. Nos encanta porque le aporta a tu look un estilo muy diferente. Barrier es una espectacular pulsera que cuando la lleves puesta todas las miradas irán dirigidas a ella. Además que puedes combinarlas con otras que te ofrecemos de Plata de palo, para hacerte con una combinación perfecta para ti.

Puedes ver que todas las pulseras de plata palo están elaboradas en España y todo artesanalmente, lo que le añade valor. Esta en especial esta elaborada en cuero marrón con adornos en plata de primera ley de 925 mm y bronce, con una turquesa reconstituida con un azul super especial, otro de sus adornos es de resina en color rojo intenso, que la combinación es una pasada.

Con que no te lo pienses más y ya puedes empezar a disfrutar de una de las pulseras más fascinante que tenemos. Puede que se convierta en una de tus favoritas, no te lo pienses más y añádela a tu colección, o puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial y único será todo un éxito.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce.

Piedras: turquesa reconstruida y resina roja.

Cierre: garfio.

Material: cuero marrón.

Ref: WB277XT20.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Barrier WB277XT20

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu