Pulsera Plata de Palo Ander MB163B T/L

MB163B T/L

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo para hombre o mujer con piedra Onix y hematite para proteger tu mente.

Ref: MB163B T/L.

Más detalles

49,90 €

- +

 
Más

Seguimos trayendo a nuestra joyería las piezas más originales, con diseños atrevidos y únicos, para que todo el mundo encuentre las joyas o complementos que más se adapte a sus gusto. En esta ocasión os presentamos, Ander, de Plata de Palo, una marca con unas joyas que son una verdadera pasada, ya que tiene unos diseños atrevidos para gente que le guste ir a la última.

Esta pulsera elástica, esta formada por bolas de piedra Onix, y hematites que es una piedra que te protege la mente, el cuerpo y el espíritud, además de tener pequeños apliques en bronce, para dar un toque diferente al conjunto. Una pulsera que vas a poder combinar con otras de la marca, y así hacerte una colección especialmente pensada para ti.

Con que no te lo pienses más y navega por nuestra web y encontrarás la mejor combinación de pulseras, tanto si las quieres para ti como si lo que estas buscando es un regalo para un hombre o mujer especial. Seguro que esta marca te va apasionar. Además de que esta elaborada artesanalmente en España.

Características

Material: elástica.

Piedras: Onix, hemamtite.

Apliques: bronce.

Talla: L.

Ref: MB163B T/L.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Ander MB163B T/L

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu