Pulsera Plata de Palo Ator WB275T/20

WB275T/20

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo Ator en cuero marrón redondo, circonitas y piedra centra de roca ojo de gato color calcedonia.

Ref:WB275T/20.

Más detalles

179,90 €

- +

 
Más

Las pulseras de Plata de Palo se caracterizan por sus diseños cañeros y diferentes que van a combinar con cualquier look. A nosotros nos encanta por ello no dudamos en traer siempre modelos nuevos a nuestro escaparate para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. En esta ocasión Ator nos encanta por el color calcedonia de su piedra central, que además tiene la oportunidad de poder combinarla con los pendientes que ya tienes en nuestra web.

Esta elaborada en cuero marrón redondo, con pequeños apliques en plata de primera ley de 925 mm  y bronce, todo elaborado artesanalmente en España. Donde destacamos es la piedra central de roca ojo de gato color calcedonia que le aporta a la pulsera ese toque de color que va a ir perfecto este verano. Te comentamos que son pulseras combinables entre ellas, con que navega por nuestra web para encontrar las que más te guste.

Puede ser un regalo diferente para una mujer única a la que seguro que le va a encantar. Es una preciosidad. Además de que puedes combinarla tanto con los pendientes, otras pulseras o con alguno de sus collares.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce.

Piedras: circonitas y piedra de roca ojo e gato color calcedonia.

Cierre: garfio.

Talla: 20.

Ref: WB275T/20.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Ator WB275T/20

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu