Pulsera Swarovski Letra Blanco Yin Yang 5614979

5614979

Nuevo producto

Pulsera de Swarovski de la colección Letra con cristales blancos y símbolo del Yin Yang.

Ref: 5614979.

Más detalles

65,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Una de las novedades de Swarovski que más nos ha impresionado de su nueva temporada es la colección Letras. Con preciosas pulseras llenas de color y muy especiales que han sido todo un descubrimiento. Las pulsera letras son perfectas para combinar con cualquiera de las joyas de Swarovski y le aportara a tu look un toque diferente y especial.

Esta elaboradas por cristales blancos con talla cuadrada en color blanco, con cordón de algodón en color negro para ajustarla a tu muñeca sin problema. Los adornos están elaborados en un metal antialergico con baño en rodio. Pero si que lo destacamos de ella es el símbolo del Yin Yang en negro, que es representa la iluminación, la pasión y el crecimiento.

El Yin Yang representa a dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo, el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Por ello no pierdas la oportunidad de regalar a tu complementario esta preciosa pulsera y así demostrarle cuanto la quieres.

Características

Metal: metal antilaergico con baño en rodio.

Cristales: talla cuadrada de Swarovski blanco.

Longitud: 14 - 24 cm.

Cordón: algodón.

Ref: 5614979.

Path: / / Pulsera Swarovski Letra Blanco Yin Yang 5614979

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu