Reloj Bering Titanio Verde 18640-568

18640-568

Nuevo producto

Reloj de Bering para hombre con esfera en color verde y correa en piel marrón.

Ref: 18640-568.

Más detalles

119,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Un precioso reloj que os traemos  a nuestro escaparate de una marca que nos encanta, Bering. Con un precio increíble y con las mejores calidades, es un reloj con un diseño clásico y atemporal, que lo puedes combinar con cualquier estilo. Solo tienes que ver que es perfecto tanto para tu día a día como para una cena con amigos, con que no dudes que si quieres lo puedes incluir en tu colección.

Tiene caja de titanio, con lo que su caja no pesa nada, con lo que es muy cómodo en su uso. Además su cristal de zafiro protege su movimiento de cuarzo, de zafiro significa que nuca se raya, con lo que será como estrenar todos los días. Además de que con su esfera verde va a llamar la atención y más que esta muy de moda en estos tiempos y su correa de piel es el complemento perfecto al conjunto.

Puede ser el regalo perfecto para un hombre, ya que su toque elegante le va aportar un estilo indiferente. O añade a tu colección un reloj elegante que no va a pasar de moda con un diseño minimalista espectacular.

Características

Material de la caja: titanio.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: piel de becerro.   

cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 18640-568.

Path: / / Reloj Bering Titanio Verde 18640-568

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu