Reloj Swatch Radiantly Pink SS08P110

SS08P110

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Radiantly Pink uno de los modelos más icónico de la marca con un color espectacular.

Ref: SS08P110.

Más detalles

120,00 €

- +

 
Más

Sabemos que un reloj te acompaña en tus mejores momentos o aventuras y con este no va a ser menos. La marca Swatch pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial, siendo una de sus marcas más icónicas ya que es relojería Suiza por excelencia a precios increíbles. A nosotros nos encanta por ello siempre traemos los nuevos modelos, para que puedas elegir entre una gran variedad.

Este precioso reloj tiene caja de materiales de origen biológico en color rosa con una esfera que se degrada y sus agujas y corona son de color azul para que destaque. Además de ser un reloj muy cómodo en su uso ya que no pesa nada y su caja es muy fina, con que parecerá que no llevas reloj. Además que una de las características más especiales es que es totalmente impermeable, con lo que podrás llevarlo contigo tanto a la playa como a la piscina.

Con que navega por nuestra web y de este modelo tienes la opción en varios colores o materiales, para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos, seguro que encuentras el que más de adapte a tus gustos, no te vas arrepentir.

Características

Material de la caja: material de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SS08P110.

Path: / / Reloj Swatch Radiantly Pink SS08P110

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu