Reloj Swatch Trendy Lines In Sienna SO28O703

SO28O703

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Trendy Lines In Sienna con un espectacular color naranja muy llamativo.

Ref: SO28O703.

Más detalles

75,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes de Swatch es la mejor forma de sorprender a cualquier persona ya que le estarás regalando un reloj de calidad, ya que forma parte de uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial. Los relojes Swatch son relojes todoterreno que se van a convertir en tu compañero de aventura. Puede ser perfecto para regalar tanto para un chaval como para mayores.

Un reloj con caja de material de origen biológico en color naranja a juego con su correa de silicona, lleno de vida este reloj no va a pasar desapercibido ya que tiene un espectacular color y es perfecto para hacer un regalo a una jovencita o chaval. Además su movimiento de cuarzo es Swissmade es decir relojería Suiza de una gran calidad.

Tienes todo lo nuevo que nos trae Swatch para ti solo tienes que navegar por nuestra web para puedas elegir entre una gran variedad de colores y tamaños con la particulariedad de que es totalmente acuático con que se puede convertir en tu compañero de aventuras porque te puedes despreocupar de mojarlo y lo puedes llevar a la playa sin quitarlo. 

Características

Material de la caja: material de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SO28O703.

Path: / / Reloj Swatch Trendy Lines In Sienna SO28O703

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu