Reloj Tommy Hilfiger TH85 Automático 1710551

1710551

Nuevo producto

Reloj de la marca Tommy Hilfiger de su nueva colección TH 85 Automático, con un diseño espectacular y muy atractivo.

Ref: 1710551.

Más detalles

299,00 €

- +

 
Más

Os presentamos una nueva colección que ha sacado Tommy Hilfiger para sus relojes. Los TH85 automáticos, con un diseño elegante y modernos puede ser un reloj para poder llevar tanto en tu día a día como en una cena elegante. Seguro que a cualquier hombre le va a gustar este especial reloj ya que su línea es muy modernos y muy actuales.

Tiene caja en acero inoxidable de 40 mm con detalles en el bisel en rojo y azul y toques de dorado, que hace que sea un reloj muy atractivo y que no va a dejar a nadie indiferente. Su correa de eslabones es también en acero inoxidable y su cristal mineral protege su movimiento automático. Un reloj que no vas a tener que preocuparte de cambiar la pila con que siempre lo tendrás operativo.

No dudes que este precioso reloj quedará perfecto en cualquier colección, ya que tiene una linea y diseño muy atractivo, puede ser el regalo perfecto para cualquier hombre al que quieras sorprender con que no dudes en navegar por nuestra web para ver todos los modelos que tenemos para ti, seguro que encuentras el reloj que se adapte a todas tus necesidades.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: automático.

Cristal: mineral.

Resistencia al agua: 10 bar.

Ref: 1710551.

Path: / / Reloj Tommy Hilfiger TH85 Automático 1710551

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu