Reloj Swatch Blowing Bubbles SO28P109

SO28P109

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Blowing Bubbles con espectacular color rosa con lunares multicolor.

Ref: SO28P109.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Llega el verano y solo nos apetece llevar nuestros complementos llenos de color para lucir como ninguna. Por ello Swatch tiene una gran variedad de modelos en relojes para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Además de tener un precio increíble, estos relojes forman parte de uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial como es The Swatch Group que son relojería Suiza por excelencia.

Tiene una caja sostenible de materiales de origen biológico en un tono rosa claro a juego con la correa a juego en color rosa con pequeños lunares de distintos colores, haciendo que sea un reloj lleno de color que va a llamar la atención de cualquiera. Además es perfecto para que se convierta en tu compañero de aventuras ya que no te tienes que preocupar de mojarlo, tanto si lo quieres llevar a la playa o la montaña.

Con que si quieres sorprender a una mujer con un reloj cómodo, atrevido y diferente este reloj va a ser todo un éxito. Solo tienes que navegar por nuestra web y podrás encontrar los nuevos modelos que hemos traído para este verano.

Características

Material de la caja: material de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SO28P109.

Path: / / / Reloj Swatch Blowing Bubbles SO28P109

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu