Reloj Viceroy Mujer Multi Acero Ip Rosa 401270-83

401270-83

Nuevo producto

Reloj de Viceroy para mujer con caja de acero con detalles en rosa y correa naranja, de una colección especial de Rocio  Osorno.

Ref: 401270-83

Más detalles

149,00 €

- +

 
Más

Os presentamos la nueva colección de Viceroy abanderada por Rocio Osorno, una de las mujeres más influyentes en el mundo de las redes sociales, con infinidad de seguidores. Este precioso reloj es una pieza que no debes perder la oportunidad de incluir en tu colección, ya que no va a pasar desapercibido para nadie.

Con caja de acero inoxidable con esfera en blanco con efecto de rayos de sol y detalles como agujas e indices en tono rosa, que hace la combinación perfecta. Además para llamar la atención su correa de piel en color naranja, es el detalle perfecto para ser un reloj único y diferente.

Añade a todos tus outfit un toque de color naranja y aporta un toque de personalidad único con este bonito reloj que combina el color plateado de acero de la caja, la esfera de tono marfil con los indicadores acabados en cobre y una peculiar correa en un precioso tono anaranjado que este año es uno de los colores de moda. Convierte cualquier look sencillo en un outfit lleno de estilo y carisma.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 39 mm.

Material de la correa: piel.

Movimiento : cuarzo.

Cristal: mineral.

Ref: 401270-83.

Path: / / / Reloj Viceroy Mujer Multi Acero Ip Rosa 401270-83

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu