Anillo Itemporality Oro Brillantes GRN-201-038-14

GRN-201-038-14

Nuevo producto

Anillo de la marca Itemporality en oro de primera ley de 18 kilates con pequeños brillantes y un diseño minimalista y actual.

Ref: GRN-201-038-14.

Más detalles

184,00 €

- +

 
Más

Oa garantizamos que este fabuloso anillo puede ser perfecto para combinar con otros de la marca y así hacerte un conjunto perfecto. La marca Itemporality ha sacado una linea Luxury de sus joyas, con grandes calidades y perfectas para cada mujer. Las joyas son siempre la mejor opción para sorprender a una mujer especial, ya que se dice que una joya es para toda la vida. Además que con su diseño minimalista, es una elegante forma de llevar joyas en oro sin parecer ostentosa.

Esta elaborada en oro de 18 kilates con pequeños brillantes engastados, un diseño en un aro fino que es perfecto para combinar con algunos de los solitarios que tenemos para ti. Está muy de moda combinar varios anillos y las marcas más fuertes te da siempre esa opción. No dudamos que va a ser todo un acierto incluir en tu colección una joya que ya verás que no va pasar de moda.

Ya solo tienes que navegar por nuestra web para encontrar las joyas de tus sueños y añadirlas a tu joyero. No dudes que cualquieras de estas joyas puede ser el complemento para tu estilo añadiendo a tu look un toque moderno y vintage

Características

Metal: oro de primera ley de 18 kilates.

Piedras: diamantes  0,025 Cts Hsi.

Talla: 14.

Ref: GRN-201-038-14.

Path: / / Anillo Itemporality Oro Brillantes GRN-201-038-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu