Anillo Itemporality Oro Blanco y Brillante GRN-101-003-14

GRN-101-003-14

Nuevo producto

Solitario de la marca Itemporality con un brillante engastado en 4 garras y montado en oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Ref: GRN-101-003-14.

Más detalles

293,00 €

- +

 
Más

Tienes que hacer un regalo único y especial, este anillo es perfecto para ti. Un solitario que no deja indiferente a nadie, que nos parece una joya única e inigualable y que vas a poder combinar con otros anillos de la misma marca. Itemporality ha sacado una linea nueva de joyas luxury que nos parece una maravilla, sobre todo porque están elaboradas en los mejores materiales y a precios increíbles. Es una bonita forma de demostrar a una mujer cuanto la quieres con que no dudes en navegar por nuestra web para encontrar la joya perfecta para ti.

Está elaborado en oro blanco de primera ley de 18 kilates con un pequeño diamante engastado en 4 garras de 0.05 cts, un anillo clásico que nunca pasa de moda ya que es el anillo de compromiso de toda la vida. Solo tienes que venir a verlo para darte cuenta que puede ser la joya que estabas buscando para una mujer y así sorprenderla como se merece.

Las joyas de oro es la mejor opción de regalo porque siempre se revaloriza y por ello te animamos a que regales cualquiera de esta marca, tienes muchos modelos para elegir y así darte el capricho que tanto te mereces porque no hay nada más importante que quererse a una misma. Además puedes combinarlos entre ellos y así hacerte un conjunto diferente para que luzcas como una verdadera reina.

Características

Metal: oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Piedra: diamante de 0,05 kialtes.

Talla: 14.

Ref: GRN-101-003-14.

Path: / / Anillo Itemporality Oro Blanco y Brillante GRN-101-003-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu