Anillo Topacio Azul Gabriela Styliano ASP1653/ATR

ASP1653/ATR

Nuevo producto

Luce un precioso topacio azul en tu nueva sortija de Gabriela Styliano.

Rer: ASP1653/ATR

Más detalles

275,00 €

- +

 
Más

El color azul intenso de este precioso topacio transmite calma, serenidad y mucho carisma. El Topacio azul london es una gema semipreciosa que cada vez está tomando más relevancia en el mundo de la joyería y poco a poco su utilización va en aumento gracias a su particular tono de celeste.

El topacio azul London es uno de los colores más costosos de esta variedad de piedra y por ese motivo comenzamos a valorarlo mucho más cuando hablamos de el en piezas de alta joyería. Gabriela Styliano es una conocida diseñadora de joyas que cuando elige las gemas que van a ornamentar sus creaciones solo elige las que son de mejor calidad, por ese motivo en esta ocasión ha optado por el Topacio London Blue para culminar esta magnífica sortija fabricada en plata de primera ley y oro de 9k en la que este delicado mineral ocupa justo el centro.

Regalar una joya es regalar algo único y duradero que se mantendrá junto a la persona a la que le hagas el presente para siempre. Llena tus joyas de vida y de recuerdos junto a tus amigos y seres queridos usándolas en tu día a día.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm o oro de 9k.

Gemas: Topacio Londón Blue.

Talla: 16 tatum.

Path: / / Anillo Topacio Azul Gabriela Styliano ASP1653/ATR

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu