Anillo Tiara Real Remolino de Pandora 162232C01

Nuevo producto

Añade un toque de magia a tus días con la nueva colección de anillos de Pandora.

Ref: 162232C01

Más detalles

69,00 €

  • 52
  • 54

- +

 
Más

Pandora ha creado una nueva colección de anillos en los que ha volcado la magia de las hadas y en ellas se ha inspirado para crear estas piezas únicas repletas de magia. Las nuevas sortijas Tiara Real de Esferas están formados por un aro fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14k, decorado con firigrana digna de una autentica reina y tres circonitas transparentes.

El acabado dorado de este anillo, el aro tallado minuciosamente y la parte superior decorada con tres circonitas transparentes engastadas de forma individual hacen a esta sortija una pieza singular con la que añadir un toque de elegancia y sencillez a tu look.

Regalar una joya significa regalar algo eterno por eso siempre es un acierto sorprender a tu pareja con un anillo o unos pendientes de su estilo, así le estarás regalando una pieza eterna como vuestro amor. No te lo pienses ni un segundo más y haznos tu pedido cuanto antes, es rápido y sencillo, además puedes consultar cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k.

Gemas: Circonitas transparentes.

Path: / / Anillo Tiara Real Remolino de Pandora 162232C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu