Abalorio Pandora Iron Man Los Vengadores Marvel 760268C01

760268C01

Nuevo producto

Abalorio Pandora Iron Man del Universo de los Vengadores Marvel, para que lleves a tu personaje favorito.

Ref: 760268C01.

Más detalles

89,00 €

- +

 
Más

¿Que es un Héroe? Un héroe te da la voz para expresar tus sentimiento y la fuerza para afrontar tu día a día con decisión superando nuestros miedos. El universo Marvel es muy versátil porque tiene una gran de personajes con su personalidad propia y unas características especiales, que hace que cada persona se sienta reflejado en alguno de ellos. Por ello Pandora, pensando en sus clientes, ha creado una espectacular colección del los Vengadores Marvel.

En esta ocasión tenéis a Iron Man, uno de los personajes más querido y carismáticos que tiene muchisimos fan. Esta elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates, con diseño de una de sus posturas más conocidas con dos pequeñas circonitas en sus manos y un esmalte rojo puesto a mano que le da un toque espectacular.

Ya lo puedes incluir en tu pulsera y así poder llevar a tu personaje favorito siempre contigo, además es una bonita forma de llevar tu amor por el mundo Marvel. Tienes muchos personajes para hacerte con una colección diferente y muy colorida. Además también lo puedes incluir en uno de los portacharms que te ofrece Pandora para ti.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Material: esmalte rojo.

Ref: 760268C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Iron Man Los Vengadores Marvel 760268C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu