Abalorio Pandora Letra Minúscula w del Alfabeto 782481C01

782481C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Letra Minúscula w del alfabeto inspirado en la escritura tradicional.

Ref: 782481C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

La escritura tradicional en cursiva, es un estilo que nos parece espectacular. Las nuevas letras que Pandora nos trae parecen que están escrita en una papel a bolígrafo y que fluye en consonancia con nuestra pulsera. Por ello te animamos a que incluyas cualquier letra del abecedario que más te represente, como pueden ser la iniciales de tus hijos o nietos, o si quieres llevar siempre contigo el nombre de una persona que sea importante para ti.

Las letras minúsculas que os presentamos están elaboradas con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates, además de tener una pequeña circonita en una de sus puntas, para darle un toque de brillo. Además si ves en la foto verás que tiene una argolla que podrás incluirla tanto en tu pulsera como en cualquier complemento de Pandora, como puede ser el colgante de Pandora O, las argollas, los llaveros

Con que si necesitas la letra w, aquí la tienes disponible para que la puedas incluir donde tu quieras. Aunque es una letra poco vista, tiene una forma muy especial para que le de un toque especial a todas tus joyas Pandora, con que ya lo tienes disponible.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedra: circonita cúbica transparente.

Ref: 782481C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Letra Minúscula w del Alfabeto 782481C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu