Colgante Swarovski Constella Oval Azul 5671809

5671809

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de su colección Constella con un precioso cristal central en color azul con talla Oval.

Ref: 5671809.

Más detalles

115,00 €

- +

 
Más

Sabemos que las joyas de Swarovski está siempre a la última tendencias y por ello os traemos un precioso collar con una piedra central que se llevará todas las miradas. Swarovski es una marca que llama la atención por sus brillos y por el glamour de todas sus joyas, por ello os traemos este sencillo collar para que puedas llevarlo en tus mejores eventos y así lucir como la reina que eres.

Está elaborado por un metal antialérgico con baño de rodio, que le aporta ese color blanco del oro y como pieza principal un pequeño cristal en talla oval en color azul con pequeños cristales blancos alrededor. Un clásico que nunca pasa de moda y que te da la oportunidad de hacer un precioso conjunto ya que lo puedes acompañar con la pulsera a juego que también tienes disponible en nuestra web.

Con que si quieres sorprender a una mujer con una joya que se va a convertir en una de sus favoritas, este collar es perfecto para ello. Además haciendo la compra ya lo puedes recibir en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más. Te aseguramos que va a ser todo un éxito, porque a todo el mundo le va a gustar.

Características

Metal: metal antialérgico con baño de rodio.

Piedras: cristales de Swarovski azul y blanco.

Longitud: 38 cm a 45 cm.

Ref: 5671809.

Path: / / Colgante Swarovski Constella Oval Azul 5671809

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu