Gargantilla Swarovski Iconic Swan Cisne Azul 5680422

5680422

Nuevo producto

gargantilla de la marca Swarovski de su colección Iconic Swan con un pequeño cisne con cristales azules espectacular.

Ref: 5680422.

Más detalles

115,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El icono que representa Swarovski es el cisne, lo hemos podido ver en distintos logos, pero es lo que más destaca de la marca. Por ello ha creado una colección, Iconic Swan, para homenajear a su cisne que tantas alegrías le han dado. Tienes en nuestra web distintos colores y tamaños, pero este que hemos traído nuevo nos tiene enamorados. Además su tamaño es perfecto para llevarlo contigo siempre, ya que es minimalista y único.

Está elaborado en una metal antialérgico con baño de rodio que le aporta el toque blanco del oro blanco. Además el pequeño cisne esta compuesto por pequeños cristales celestes que le aporta a la pieza un toque de brillo sutil que no va a dejar indiferente a nadie. La cadena la podrás regular a distintas medidas para poder ajustarla a la altura que más te convenga.

Por ello y por todo lo que te ofrece esta gran marca, navega por nuestra web y podrás encontrar una gran variedad de joyas que se van adaptar a ti como ninguna. Además de que puedes buscar el regalo perfecto para cualquier mujer y te garantizamos que será todo un éxito.

Características

Metal: metal antialérgico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski azul celeste.

Longitud cadena: 38 cm a 43 cm.

Ref: 5680422.

Path: / / Gargantilla Swarovski Iconic Swan Cisne Azul 5680422

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu