Collar Halo Brillante Corte Pera Pandora 392832C01-45

392832C01-45

Nuevo producto

Crea un conjunto único con la nueva gargantilla, sus pendiente y el anillo a juego.

Ref: 392832C01-45

Más detalles

89,00 €

- +

 
Más

Pandora disfruta haciendo que sus clientes brillen con sus joyas y esta nueva gargantilla es el ejemplo perfecto de ello. El colgante "Halo Brillante Corte Pera" se ha creado con una preciosa circonita facetada con forma de pera como su nombre nos dice y pequeñas circonitas por todo su contorno que aumentan el brillo de esta bonita gargantilla y engastadas sobre una preciosa base de plata de primera ley de 925mm.

Un colgante único que no deja indiferente a nadie, porque te va aportar a tu look un toque de brillo genuino y con diseño en forma de gota con muchos brillo y que no va a pasar desapercibido por nadie. Un colgante perfecto para llevar en una cena o evento especial al que quieras ir preciosa y elegante, además de que es la mejor forma de ir glamurosa con una pequeña joya.

Por eso para estas navidades tiene las mejores joyas para ti o para la mujer que quieras, en el mundo Pandora vas a poder encontrar lo que estas buscando para hacer un regalo que va a ser todo un éxito en estos reyes, no te lo pierdas.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonitas cúbicas y pera transparentes.

Path: / / Collar Halo Brillante Corte Pera Pandora 392832C01-45

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu