Abalorio Pandora Flor Cerezo 790667C01

790667C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de la marca Pandora, Flor de Cerezo, para añadir a tu pulsera un toque primaveral con un abalorio que se mueven los pétalos.

Ref: 790667C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Llegando la primavera Pandora nos trae siempre algunos abalorios especiales para añadir a tu pulsera o algunos de sus joyas. No hay nada más primaveral que la flor de cerezo y más con ese color tan característico de blanco y rosa, hace que cualquier joya resalte como ninguna. Solo tienes que venir a verlo para darte cuenta de que es una preciosidad además de que sus pétalos ruedan una sobre otra como si una brisa fresca la meciera. No dudamos que puede ser el regalo perfecto para el día de la madre.

Os traemos este espectacular abalorio elaborado en plata de primera ley de 925 mm con detalles en esmalte pintado a mano en degrade de rosa a blanco, además sus pétalos se mueven como si una brisa de la primavera los agitará con que no dudamos que en tu pulsera va a quedar genial.

Además las circonitas rosa le aporta un brillo muy especial y único con no dudamos que como regalo para una mujer va a ser muy especial y autentico.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte rosa y blanco.

Piedras: circonitas rosa.

Ref: 790667C01.

Path: / / Abalorio Pandora Flor Cerezo 790667C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu