Pulsera Pandora Tenis Negra Brillante 581469C02

Nuevo producto

Pulsera de Pandora de su colección Tenis con un recubrimiento en oro rosa y circonitas negras a juego con el anillo.

Ref: 581469C02.

Más detalles

149,00 €

  • 16
  • 18
  • 20

- +

 
Más

Sabemos que Pandora es tu marca de joyas favoritas por ello hemos traído esta nueva pulsera de su colección Tenis, muy especial y elegante, para que puedas combinarlo con el anillo que hemos ya descubierto. Esta nueva colección es muy especial porque esta llena de joyas para que puedas hacerte un conjunto único que seguro que te va a encantar. Además si quieres sorprender a una mujer y demostrarle cuanto la quiere esta pulsera va a ser todo un acierto para ti.

Esta espectacular pulsera esta elaborada por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates con pequeñas circonitas negras cúbicas, haciendo una combinación explosiva. Solo tienes que navegar por nuestra web y verás como te enamoras de ella desde el minuto uno. Además te da la oportunidad de combinarla con el anillo a juego, con que no dudes que te vas hacer un conjunto fantástico.

Ya puedes navegar por nuestra web y encontrar infinidad de joyas preciosas para que puedas hacer las combinaciones que más te guste, seguro que con cualquiera de ellas serán atrevidas y únicas.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas negras.

Ref: 581469C02.

Path: / / Pulsera Pandora Tenis Negra Brillante 581469C02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu