Abalorio Pandora Capitán América de los Vengadores Marvel 793129C01

793129C01

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora de uno de los personajes más querido del mundo Marvel que es el Capitan America, que va a ser todo un éxito.

Ref: 793129C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un nuevo personaje del mundo Marvel como es el Capitán América. Un abalorio lleno de detalle como todos lo que Pandora tiene para ti. Si eres una apasionada del mundo Marvel, no dudes en disfrutar de llevarlos contigo en tu pulsera o en alguno de tus colgantes. Ya sabes que Pandora se caracteriza por poder personalizar todas sus pulseras o sus joyas más emblemáticas. Con que no dudes en navegar por nuestra web y podrás encontrar muchos abalorios.

Este espectacular abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con infinidad de detalles en esmalte que no deja indiferente a nadie. Solo tienes que venir a verlo y verás lo autentico que es. No dudes de crear una pulsera con tus personajes Marvel más especiales seguro que encuentras muchos abalorios para que no te olvides de ninguno.

Con que si eres fan del capitán américa y quieres tener a tu personaje favorito este abalorio es el tuyo solo tienes que navegar por nuestra web para encontrar los abalorios más genuinos del mundo.

Característica

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte rojo azul.

Ref: 793129C01.

Path: / / Abalorio Pandora Capitán América de los Vengadores Marvel 793129C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu