Mini Colgante Cheeky Peach Pandora Me 781212C01

781212C01

Nuevo producto

Exprésate sin palabras y elige el mundo de los emojis con este dulce melocotón.

Ref: 781212C01.

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

Pandora ha creado una nueva colección inspirándose en un grupo de personas muy peculiar, un grupo de chicos y chicas que han formado todo un movimiento y una tribu urbana en la que las palabras sobran y se expresan mediante sus sentimiento y emociones. Un clan muy actual que ha dejado atrás la forma normal de comunicarse para hablar mediante emojis que se han convertido en un nuevo lenguaje mundial para las nuevas generaciones. Nos referimos a a generación Z, un grupo formado por personas que no se identifican con un solo estilo, sino que crean el suyo propio y lo expresan mediante sus outfit, accesorios y a través de el arte, la moda y las tendencias más actuales.

Esta pequeña fruta se ha fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k con la intención de que se aproxime lo más posible a su color original siguiendo con unas líneas sencillas y ha sido decorado con una circonita de color naranja intenso para aportarle color.

Decora tu nueva joya con charms que la hagan única y llénalas de recuerdos junto a tu familia y amigos más cercanos que para ti hayan sido importantes.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento en oro rosa de 14k.

Gemas: circonita color melocotón de lata calidad.

Path: / / Mini Colgante Cheeky Peach Pandora Me 781212C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu