Pendiente Jorge Revilla Mercury Dorado PE-120-9162O

PE-120-9162O

Nuevo producto

Pendiente de Jorge Revilla de la colección Mercury con baño en oro amarillo y cierre de presión.

Ref: PE-120-9162O.

Más detalles

Limited special offer

57,95 €

61,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una de las novedades que nos trae Jorge Revilla como es su colección Mercury. Ya os presentamos varias de las joyas que la componen como la gargantilla que es una preciosidad y ahora os traemos estos pendientes que le va a dar un toque muy sofisticado a tu estilo, que quedan a la perfección para combinarlos con lo que quieras. Son muy sencillos pero su forma imita a una gota de mercurio, por eso ese nombre tan original de la colección.

Como todas las piezas de Jorge Revilla, están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm y en esta ocasión estos pendientes tiene un color dorado muy bonito gracias al baño en oro amarillo que tienen. Quedan como un guante y con un precio increíble, te puedes hacer un conjunto único que no dejará indiferente a nadie.

Esta colección tiene un diseño exquisito y muy especial, ya que sus lineas son fluidas y elegantes, con que hazte con estos pendientes y ya los puedes incluir en tu colección. O si lo prefieres puede ser el capricho que siempre has querido y que estamos seguro que te mereces.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baños en oro amarillo.

Cierre: presión.

Ref: PE-120-9162O.

Path: / / Pendiente Jorge Revilla Mercury Dorado PE-120-9162O

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: