Pendientes Mercury Jorge Revilla PE-120-9162

PE-120-9162

Nuevo producto

Deja de buscar el pendiente perfecto porque Jorge Revilla nos presenta la colección Mercury con una colección de pendientes increible.

Ref: PE-120-9162

Más detalles

Limited special offer

57,95 €

61,00 €

- +

 
Más

La colección Mercury es una de las más espectaculares de todas las que hasta el momento, en ella puedes encontrar colgantes, gargantillas, y pendientes muy variados y que se adapten a tu estilo en cada ocasión, por ejemplo si te haces con la gargantilla una buena combinación pueden ser estos pequeños pendientes de presión acabados en plata de ley con un baño de oro blanco, estamos seguras de que llamas la atención con tu nuevo conjunto, si por el contrario eres amante de los pendientes largos en esta colección puedes encontrar varios modelos.

Las joyas se usan desde hace miles de años para adornarnos y para completar los outfit y cada vez son más las personas tanto chicos como chicas los que apuestan por añadir joyas diferentes para cada ocasión con las que completar el look que han elegido.

Los diseños de Jorge Revilla son únicos, en esta ocasión estos pendientes emulan una gota de mercurio irregular, mas ancha por abajo que por arriba y se adapta a tu oreja con un cierre de presión que se ciñe a tu lóbulo cubriendolo casi por completo.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm con un baño de oro blanco.

Cierre: Presión.

Tamaño: 1.3 x 1 cm.

Path: / / Pendientes Mercury Jorge Revilla PE-120-9162

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: