Pendientes de aro en U Pandora 299488C01

299488C01

Nuevo producto

Unas argollas únicas y con un estilo diferente.

Ref: 299488C01

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Las chicas de hoy necesitan joyas que se adapten a todo y con las que siempre estén perfectas, joyas originales y únicas con las que se sientan guapas y elegantes y además con las que se diferencien del resto de mujeres.

Estas argollas con forma de U que nos ofrece Pandora en esta nueva colección son ideales para una muchacha a la que le apasione la moda y que use look muy variados, estamos seguros que en estos nuevos aros encontrará el aliado perfecto para completar cualquiera de sus outfit.

Puedes usar estar argollas como más te apetezca, si necesitas una joya sencilla, elegante y actual puedes usar el lateral liso, pero si por el contrario necesitas brillar y que tus pendientes resalten debes de usarlas por la cara opuesta, esta está decorada por una linea de circonitas cúbicas transparentes engastadas en plata de ley por expertos engastadores y joyeros artesanos.

Una muy buena idea y que ahora está de última moda es llevar pendientes diferentes entre ellos, y estas argollas son ideales para llegar una por su cara lisa y otra por la parte de las piedras, así tendrás dos pendientes que combinan entre ellos pero con un toque diferente.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Pendientes de aro en U Pandora 299488C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: